En Amapolas Accesorios, nos aseguramos de que cada pieza esté cuidadosamente realizada y empaquetada. Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes. Aquí te explicamos cómo manejamos las devoluciones:
Solo aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
Si tu pedido entra en alguno de los casos mencionados, envíanos un correo a [email protected] con las siguientes indicaciones:
Una vez recibida tu solicitud, evaluaremos el caso y te indicaremos cómo proceder con la devolución o cambio.
Debido a que todos nuestros productos son hechos a mano y cada pieza es única, no aceptamos devoluciones por cambio de opinión, ajuste o color. Te invitamos a leer detalladamente las descripciones y fotos de los productos antes de realizar tu compra para asegurarte de que es lo que deseas.
Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo de Amapolas Accesorios solo si el producto llega dañado o incorrecto. En los demás casos, los costos de envío por devolución serán responsabilidad del cliente.
En caso de que el producto sea defectuoso o incorrecto, ofrecemos la opción de cambiarlo por un producto nuevo o realizar un reembolso completo. El proceso de reembolso se realizará una vez que el producto haya sido recibido y evaluado.